Paola y Alessandro fueron los fotógrafos de mi boda en 2021.
El trabajo de ambos fue impecable en cada momento. Pendientes de todo y moviéndose entre la gente y en cada espacio para capturar imágenes para el recuerdo.
Son amables, detallistas y se nota que les gustan las cosas bien hechas porque se empeñan en lograr la mejor de las imágenes de cada momento.
Fue una gran elección tener a MarryMe con nosotros.
Gracias Paola y Alessandro
Ha sido un placer conocer Alessandro y Paola, son unas personas maravillosas y hacen un trabajo precioso. Nos ha encantado la experiencia con ellos y repetiríamos mil veces.
…Eso es muy guay, 7 años después no es que me sigan gustando, es que me gustan más!
El tandem de “Marry me” ha sabido captar en su reportaje la atmósfera de celebración festiva, familiar y entrañable que vivimos en nuestra boda. Además han conseguido que saliéramos guapos en todas las fotos. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Cuando miras su álbum lo que ves es una sucesión de imágenes que narran tu boda como si fuera una película en movimiento y donde ves capturada la risa, la emoción, la diversión, la alegría, el desenfado, y todos los adjetivos que podrías aplicar a una celebración . Eso es lo especial que desprenden sus fotografías.
No buscan sacar imágenes preparadas sino captar momentos espontáneos donde ves vibrar las emociones .
Gracias Paola y Alessandro